LOI La Oferta Irresistible

LOI

La Oferta Irresistible (LOI) inicia sus ventas por Internet el 12 de junio de 2005, enfrentando y venciendo a los comercios y grandes superficies tradicionales que habitualmente han cobrado demasiado por los artículos que hoy son de consumo masivo.

 

En Uruguay las grandes superficies gastan fortunas en nuevos locales, funcionamiento y publicidad y venden tan caro que con algunas tarjetas de crédito y promociones, bajan entre un 5% y un 50% de su precio de lista "cuando quieren" (quedando igualmente más caros que LOI).

 

La Oferta Irresistible vende los mismos o mejores artículos que estas cadenas y comercios a precios siempre bajos.

 

Nuestra Visión:

Liderar el comercio electrónico en Uruguay.

 

Nuestra Misión:

Democratizar el comercio electrónico en Uruguay, hacer posible que todos, independientemente de su situación económica y domicilio en cualquier parte de nuestro país, puedan acceder a los artículos más deseados y de mejor calidad a PRECIOS realmente IRRESISTIBLES.

 

Nuestros Valores:

La Oferta Irresistible retribuye a nuestros clientes y a la comunidad su sincero apoyo, siendo responsables socialmente mediante sorteos, regalos y aportes, a distintas organizaciones e instituciones.

 

La Oferta Irresistible retribuye a nuestros compa√Īeros de trabajo, con un excelente ambiente laborar, respeto personal, buena remuneraci√≥n y capacitaci√≥n constante.