Proporciona una iluminación uniforme
El flujo de luz de la lámpara de escritorio Mi LED 1S es un 73% más alto que el de la lámpara de primera generación, considerando las mismas dimensiones.
Sin parpadeo a cualquier temperatura de color o nivel de brillo
La lámpara de escritorio Mi LED 1S elimina el parpadeo y reduce la fatiga visual mediante el uso de un mecanismo de atenuación, que iguala la atenuación de modulación de ancho de pulso (PWM) incluso a niveles bajos de brillo.
4 modos de iluminación
Hay cuatro modos de configuración disponibles para cumplir con los requisitos de diferentes entornos. Cada modo proporciona protección para los ojos al mismo tiempo que satisface las necesidades básicas de iluminación. En el modo de enfoque, la lámpara de escritorio simula un ritmo de "respiración" para recordarle al usuario que debe descansar, lo que mejora la productividad y evita la fatiga visual.
Totalmente inteligente
La lámpara de escritorio Mi LED 1S se conecta al sistema Apple HomeKit y es compatible con el control por voz de Siri. La temperatura y el brillo del color de la luz también se pueden ajustar con el botón de marcación incorporado.
Rango de brillo: 1% -100%.
Gama de colores: 2600 K - 5000 K.
Flujo luminoso: 520 lm.
Índice de reproducción cromática: Ra 90.
Entrada de lámpara: 12 V 0,8 A.
Entrada nominal: 220-240 V – 50 / 60Hz 0,45 A.
Potencia de entrada nominal: 9 W (lámpara + controlador LED).
Vida útil de aproximadamente 25.000 horas.
Compatible con Android 4.4 o iOS 9.0 y superior.
Conectividad inalámbrica: Wi-Fi IEEE 802.11 b / g / n 2.4 GHz.