La hidrolavadora inalámbrica Xiaomi es la solución perfecta para disfrutar de una experiencia de lavado en cualquier momento y lugar. Con su diseño recargable y portátil olvidate de los cables y disfrutá del lavado de tu auto de forma cómoda y sencilla. Equipada con un sistema autocebante flexible y una manguera de 6m, te brinda una mayor flexibilidad para cualquier tarea al aire libre. Además cuenta con una presión de agua de 2.4MPa, salida de agua de hasta 180l/h, cámara de jabón, batería de 2000mAh y cabezal rociador multifuncional 5 en 1.
Su diseño recargable y portátil te permite disfrutar del lavado del vehículo en cualquier momento y lugar, sin cables.
Diseño autocebante portátil, equipado con una manguera de 6m para mayor flexibilidad en cualquier tarea al aire libre.
Cuenta con una fuerte presión de agua de 2.4MPa y salida de agua de hasta 180l/h. Además está equipado con una bomba de doble pistón para una excelente resistencia al desgaste y una salida de agua suave.
Su batería extraíble de alta capacidad y resistente al agua te asegura una mayor duración y un fácil lavado.
Los múltiples modos de agua en ángulo te permiten utilizarla en una variedad de escenarios. Girá directamente el cabezal rociador para cambiar de modo, lo que mejora en gran medida la eficiencia de limpieza.
Realizada en material plástico de alta calidad, resistente, confiable y liviano, te permite utilizarla cómodamente con una sola mano.
La cámara de jabón no necesita ensamblaje adicional y el cabezal rociador multifuncional 5 en 1 permite cambiar más fácilmente entre espuma y agua limpia.
Puerto de entrada rápida de fácil instalación y uso.
Bloqueo de seguridad que previene eficazmente cualquier error.
Cabezal de entrada que filtra las impurezas del agua.
Manguera extra larga de 6m para un lavado flexible.
Actualmente no tenemos stock de este artículo.