· Escurrido sin manos; no es necesario doblar o tocar el agua o un trapeador sucio.
· Poner el trapeador en la canasta giratoria para eliminar el exceso de agua del cabezal del mismo, dejándolo esponjoso y lo suficientemente húmedo para una limpieza efectiva.
· Hecho de microfibra súper lujosa, el cabezal de trapeador es duradero, antibacteriano y reutilizable. Absorbe 3 veces más agua y suciedad que las de algodón, para una limpieza más fácil y rápida, también libera fácilmente los desechos cuando se enjuaga
· El cabezal giratorio de 360 grados te permite inclinar el trapeador para llegar fácilmente a áreas difíciles de alcanzar debajo de los muebles, detrás del inodoro o en rincones, grietas y esquinas estrechas.
· El mango de acero se puede ajustar diferentes longitudes que te permiten trapear cómodamente, independientemente de tu altura.
· Adecuado para limpiar todas las superficies de pisos duros, incluidos pisos de madera, laminados y de baldosas, con un trabajo mínimo y poco desorden.
· No limites tu trapeador solo a los pisos ya que el cabezal de microfibra también se puede usar para secar el auto, limpiar derrames o limpiar paredes de azulejos de baños y duchas.
· El tapón de drenaje facilita el vaciado del balde desde el fondo sin temor a derrames u otros contratiempos.
. Las ruedas y el asa incorporados te permiten llevar fácilmente el balde a cualquier habitación.