El Combo de Masajeadores NAPPO es tu solución ideal para aliviar la tensión y el dolor en tu cuerpo. Con el Masajeador Eléctrico Shiatsu, podrás relajarte y calmar el dolor en tu cuello, hombros, espalda, cintura, región lumbar y cadera. Sus 2 cabezales ergonómicos con 8 rodillos giratorios y bidireccionales son capaces de reducir la tensión muscular y mejorar la circulación sanguínea. Por otro lado, la Pistola de Masajes cuenta con 6 cabezales intercambiables y batería recargable, ideal para tratar dolores musculares y promover la circulación sanguínea y linfática ya que utiliza un innovador método de ondas TENS para distender y relajar el cuello de forma efectiva.
Este masajeador incluye un adaptador de corriente de pared y uno para auto para que lo utilices donde quieras. Además, es fácil de almacenar y transportar ya que se pliega sobre sí mismo ocupando muy poco espacio.
Gracias a que es capaz de emitir calor, podrás aliviar fácilmente el dolor muscular y la tensión así como aumentar la circulación sanguínea, lo que puede ayudar a mejorar la oxigenación de los músculos y a promover la eliminación de toxinas.
Posee un control de movimiento bidireccional que imita el movimiento de una experiencia de masaje en persona. Estos masajeadores Shiatsu 3D para cuello y espalda se revierten automáticamente cada minuto para una mejor distribución de los efectos del masaje.
Puedes ajustar la velocidad del masaje para que se ajuste a tus necesidades y preferencias personales además de aumentar la intensidad en áreas donde tienes dolor o tensión más acentuada para obtener un alivio más efectivo.
Dispone de un control de fácil acceso para que ajustes la intensidad, cambies la dirección, enciendas la función de calor o apagues completamente el masajeador cuando no necesites utilizarlo.
Ideal para masajes localizados y aliviar diversos malestares musculares ocasionados por malas posturas, sobre entrenamiento y cansancio muscular.
Recomendada para distintos tipos de masajes o relajar diferentes partes del cuerpo. Ideal para un masaje muscular después del ejercicio, para aliviar la rigidez y el dolor muscular, promover la circulación sanguínea y linfática, acelerar la recuperación de lesiones después del ejercicio, mejorar la salud general de los tejidos blandos y prevenir la inflamación causada por la adhesión entre la fascia y los músculos.
Masajea grandes grupos musculares como brazos, cintura, cadera, piernas, pecho, espalda, vientre, glúteos, muslos y pantorrillas.
Aplica impacto al tejido profundo como articulaciones, tendones, palmas, plantas.
Adecuado para caderas, muslos, pantorrillas, brazos y cuello.
Adecuado para abdomen, pecho, piernas.
Relaja y masajea los músculos pantorrillas, glúteos y muslos.
Adecuado para masajear la vértebra del cuello, hombros, columna vertebral, tendón de Aquiles, palmas, plantas.
Masajeador Eléctrico Shiatsu
Actualmente no tenemos stock de este artículo.