Producto pausado, temporalmente no disponible para la venta
- 42%

Masajeador Portátil EMS

$990 $57900

Frecuentemente comprados juntos:

  • Este Masajeador para Pies es un dispositivo que utiliza la tecnología de estimulación muscular eléctrica (EMS) para masajear y relajar los músculos de los pies y las pantorrillas, promoviendo la circulación sanguínea y aliviando el dolor y la fatiga. Es un producto fácil de usar, recargable, portátil y plegable, que se adapta a todos los tamaños de pies y manos. Tiene 8 modos de masaje y 19 niveles de intensidad, que se pueden ajustar según las preferencias y necesidades de cada usuario. Es un producto ideal para personas que sufren de dolores, hinchazón, calambres, estrés o tensión en los pies o las piernas.
  • Set de Aceite Esenciales Incluye 12 Frascos de 10ml con Aromas Diferentes, al mejor precio, solo en LOi
  • $ 1.349
  • Este producto: Masajeador Portátil EMS para Pies con 19 Niveles de Intensidad. 8 Modos y Batería Recargable - $ 579
  • Set de 12 Aceites Esencias Aromáticas 10ml c/u Solubles en Agua, Especiales para Humidificadores, Difusores de Aromas Ultrasónicos - $ 770
Ver detalles como:

Masajeador Portátil EMS para Pies con 19 Niveles de Intensidad. 8 Modos y Batería Recargable

Código: 014690
Cargando
$ 990
$ 579
Ahorrás: $ 411 (42%)
Promedio entre 88 calificaciones

Opciones de pago

Cargando
Este artículo tiene 3 meses de garantía

Descripción breve:

Este Masajeador para Pies es un dispositivo que utiliza la tecnología de estimulación muscular eléctrica (EMS) para masajear y relajar los músculos de los pies y las pantorrillas, promoviendo la circulación sanguínea y aliviando el dolor y la fatiga. Es un producto fácil de usar, recargable, portátil y plegable, que se adapta a todos los tamaños de pies y manos. Tiene 8 modos de masaje y 19 niveles de intensidad, que se pueden ajustar según las preferencias y necesidades de cada usuario. Es un producto ideal para personas que sufren de dolores, hinchazón, calambres, estrés o tensión en los pies o las piernas.