- Más pantalla significa más espacio para jugar
Ampliá tu vista con la pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas del Galaxy A13 y mirá lo que te habías estado perdiendo. Y con la tecnología FHD+, tu contenido diario se ve más nítido y claro.
- Mejorá tu fotografía móvil con Quad Camera
Capturá momentos memorables con detalles claros con la cámara principal de 50MP. Ampliá el ángulo de visión con la cámara ultraancha. Personalizá el enfoque con la cámara de profundidad o acércate a los detalles con la cámara macro.
- Cámara ultraancha
Similar a la vista humana, la cámara ultra ancha de 5MP ve el mundo con un ángulo de visión de 123 grados, agregando más perspectiva a todo.
- Cámara macro
Acercate con la cámara macro de 2 MP y descubrí detalles que de otro modo podrías haber pasado por alto. Aplicá un efecto bokeh natural a tus imágenes, lo que permite que tu sujeto se destaque del fondo.
- Cámara de profundidad
La cámara de profundidad de 2 MP te permite ajustar la profundidad de campo en tus fotos. Ajusta el desenfoque del fondo para tomar retratos de alta calidad que hacen que tu sujeto realmente se destaque.
- Selfies con estilo
Con la cámara frontal de 8 megapíxeles del Galaxy A13 y el efecto bokeh, es fácil tomar increíbles selfies que te muestran más a vos y menos al fondo.
- Excelente batería, dura dos días
Afrontá el día con una batería que no te ralentizará. La batería de 5000 mAh (típica) te permite seguir haciendo lo que haces, durante horas y horas.
- Acelerá y almacená más
El Galaxy A13 combiná la potencia de procesamiento Octa-core con hasta 4 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente para la tarea en cuestión. Disfrutá de 128GB de almacenamiento interno y agrega hasta 1 TB más con la tarjeta MicroSD.
- Llegá más allá de la experiencia auditiva ordinaria con Dolby Atmos
Simplemente conectá tus auriculares para transportarte al centro de tu música y películas. Con Dolby Atmos, escucharás un sonido completo, rico y espacial, como si estuvieras dentro de la escena.
- Protegé lo que te importa
Integrado en el hardware y el software del smartphone desde el principio, Samsung Knox protege su smartphone desde el momento en que se enciende. Ofreciendo seguridad de múltiples capas, defiende tu información más confidencial del malware y las amenazas maliciosas.