- Sistema Operativo: Android 9.0 Pie
- Procesador: Octa-Core 2.3GHz
- Pantalla Super AMOLED Infinity-U de 6.4" FHD+ (2340x1080)
- 4GB RAM
- Memoria interna 64GB
- MicroSD hasta 512GB
- Cámara principal Triple 25MP + 8MP + 5MP
- Cámara frontal de 25MP
- Wi-Fi 802.11 b/g/n
- Bluetooth v5.0
- Batería 4000 mAh
- Sensor de huella dactilar
- Sensor de reconocimiento facial
- Dimensiones: 158.5 x 74.7 x 7.7 mm
- Colores: Negro - Azul - Blanco
Una pantalla para ver más del mundo
Acércate a lo que más te importa con las 6,4 pulgadas de la pantalla Infinity-U del Galaxy A50. Una pantalla de extremo a extremo con marco casi inexistente. Adéntrate aún más en tus videos y streamings favoritos con su resolución FHD+ y color Super AMOLED.
Triple cámara para captar los mejores momentos
El ultra gran angular de la triple cámara del Galaxy A50 cuenta con un campo de visión de 123 grados, similar al del ojo humano. Además, con su cámara principal de 25 MP (F1.7), podrás tomar fotos nítidas y brillantes en cualquier momento. Por último, la cámara de enfoque dinámico de 5 MP te permite ajustar la profundidad de campo.
Tres formas de disparar
Tres cámaras para inmortalizar tu vida sobre la marcha. Amplia el espacio en tus fotografías y capta los mejores momentos bajo cualquier iluminación. Las fotos diurnas se ven nítidas y claras, y las fotos nocturnas son más luminosas, con menos ruido y detalles más definidos. Consigue destacar objetos al desenfocar los fondos de tus fotos.
Fotos perfectas para compartir con el optimizador de escenas
Solo necesitarás una toma. Fotografía tu comida, tu mascota o tus cosas favoritas. El optimizador de escenas las reconoce y mejora mediante inteligencia artificial. Consigue niveles óptimos de brillo, saturación y mucho más para captar la realidad tal como la ves.
La huella dactilar es la clave
Galaxy A50 incluye autenticación biométrica de alto nivel. El sensor de huella dactilar en pantalla te reconoce para que solo tú puedas desbloquear el teléfono con un toque.
Energía para todo el día
Necesitas un teléfono que pueda acompañarte en todo momento. La batería de 4000 mAh te proporciona energía suficiente para reproducir contenidos, compartir y jugar durante horas. Y, si te has pasado, la carga rápida de 15 W del Galaxy A50 devuelve tu móvil a la vida en minutos.