Funcionalidades:
Disco: ideal para rebanar, rallar y cortar alimentos blandos. Simplemente invertí la posición para cambiar entre ellos. Antes de comenzar el proceso, se recomienda cortar la comida en porciones más pequeñas para que quepan en la sonda de alimentación.
Mortero: utilizar el mortero para empujar la comida contra las cuchillas, aprovechando al máximo todos los ingredientes preparados.
Lámina de corte: ideal para moler, triturar, picar y cortar carne, queso, condimentos, verduras y cereales. Antes de iniciar el proceso, se recomienda cortar la comida en porciones más pequeñas. Atención: en el caso de triturar carnes magras estos deben hacerse en porciones que no superen los 100g. Para hacer salsas cremosas como pasas y miel, solo debés utilizar 100g de cada ingrediente.
Velocidades:
Usar la velocidad media para alimentos blandos, jugos, gelatinas, entre otros.
Usar la velocidad alta para alimentos que son menos blandos y requieren más esfuerzo del producto
La función pulsar otorga un arranque rápido del motor, muele los alimentos duros de forma intermitente
Consejos de uso:
Siempre colocar el producto sobre superficies planas, firmes, limpias y secas.
Nunca usar los dedos ni ningún tipo de objeto para empujar los alimentos dentro del tubo de alimentación o contra los portaobjetos. Utilizar siempre el mortero que viene con el producto.
No agregar ingredientes con una temperatura superior a 80°C al recipiente.
Este producto fue desarrollado para la preparación rápida de alimentos, por lo que no debe funcionar durante más de 30 segundos sin interrupción. Después de 30 segundos de uso, dejar que el producto se enfríe durante 2 minutos antes de volver a usarlo.