La Aspiradora Robot Roomba i3+ con conexión WiFi es la solución perfecta para mantener tu hogar impecable de forma inteligente y eficiente. Con su tecnología de detección de desniveles, este dispositivo es capaz de limpiar en filas ordenadas, cubriendo cada rincón de tu hogar de manera precisa y minuciosa. Además, su filtro HEPA garantiza la captura de hasta el 99% de las partículas de polvo y alérgenos, lo que la convierte en la opción ideal para hogares con mascotas.
Gracias a avanzados sensores de seguimiento de suelos, el robot se desplaza en eficientes líneas rectas sin dificultad entre las alfombras y los suelos de tu casa.
Olvidate de aspirar durante meses con la estación de vaciado automático Clean Base (se vende por separado para robots de la serie i), que permite a la aspiradora vaciarse automáticamente durante hasta 60 días. Las bolsas cerradas capturan y atrapan el 99% del polen y el moho.
Disfrutá de tu tiempo y dejá que tus amigos peludos hagan de las suyas. El diseño exclusivo de dos cepillos de goma multisuperficie evita que se enreden con el pelo de las mascotas. El filtro de alta eficiencia atrapa el 99% de los alérgenos procedentes de perros y gatos.
La potencia de succión 10 veces superior y el sistema de limpieza en tres fases siempre acaban con la suciedad y los restos más difíciles.
El robot encuentra las pelusas sin meterse en problemas. La tecnología de sensores reactivos indica al robot por dónde puede pasar y por dónde no para evitar quedar atrapado entre los muebles y poder seguir limpiando tu casa. Y la exclusiva tecnología Dirt Detect centra la limpieza en las zonas más sucias y transitadas de tu hogar.
Un completo conjunto de sensores avanzados permite al robot desplazarse por debajo y alrededor de los muebles, y por los bordes, mientras que la detección de desnivel evita que se caiga por las escaleras.
Aprende de tus hábitos de limpieza y te propone rutinas personalizadas a través de la aplicación iRobot Home y que puedes poner en marcha con el Asistente de Google y Alexa con un sencillo comando de voz. Roomba i3/i3+ incluso te sugerirá una limpieza extra cuando los niveles de polen de tu zona sean altos o durante la temporada de muda de mascotas.
Con iRobot OS, podés ajustar el robot para que limpie automáticamente cuando te vayas y deje de hacerlo cuando vuelvas a casa. Así al llegar solo verás lo limpio que está todo, como por arte de magia.
Actualmente no tenemos stock de este artículo.