Xbox Series S ofrece la velocidad y el rendimiento de una consola completamente digital de próxima generación. Con mundos más dinámicos, tiempos de carga más rápidos y la adición de Xbox Game Pass (se vende por separado), la Xbox Series S totalmente digital es el mejor valor disponible en el mundo de los videojuegos. Experimentá la velocidad y el rendimiento de próxima generación con la arquitectura Xbox Velocity, impulsada por un SSD personalizado. Los juegos se cargan más rápido, y con Quick Resume podés cambiar sin problemas entre múltiples títulos diferentes y reanudar instantáneamente desde donde lo dejaste.
Los juegos creados con el kit de desarrollo de Xbox Series X|S cuentan con tiempos de carga significativamente reducidos y con gráficos impresionantes de hasta 120 FPS.
Ya sea que busques un título de lanzamiento del día uno, un título de los más de cien juegos favoritos de la biblioteca de Xbox Game Pass o cualquiera de los miles de títulos clásicos compatibles con versiones anteriores, siempre hay algo a que jugar en la Xbox Series S totalmente digital.
Pasate a lo digital con la Xbox Series S y creá una biblioteca de juegos digitales. Tus juegos, partidas guardadas y copias de seguridad están a salvo en la nube. Además, disfrutá de la capacidad de reservar y preinstalar los juegos disponibles próximamente para que puedas jugar a ellos en el momento de su lanzamiento.
Xbox Velocity Architecture, impulsada por un SSD personalizado, funciona junto con la innovadora tecnología de sistema en un chip (SOC) para proporcionar un juego de hasta 120 FPS en nuestra consola más pequeña.
Ultrarrápido. Los juegos se cargan significativamente más rápido con el SSD personalizado en la Xbox Series S. Más juego, menos esperas. Con Reanudación rápida, podés cambiar sin problemas entre varios títulos diferentes y reanudar instantáneamente desde donde lo dejaste.
Equipado con las arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 de AMD, el DirectX Ray Tracing ofrece una iluminación, sombras y reflejos precisos y realistas para crear mundos dinámicos y vivos.
El sonido espacial 3D es la última evolución de la tecnología de audio, y utiliza algoritmos avanzados para crear mundos envolventes y realistas que te colocan en el centro de la experiencia.
La consola Xbox Series X|S es la primera consola de juegos compatibles con Dolby Vision y Dolby Atmos, que mejora la jugabilidad con imágenes de espectro completo y audio envolvente.
Con miles de títulos favoritos actuales, nuevos lanzamientos y títulos consagrados disponibles, Xbox Series S ofrece una biblioteca lista para la aventura tan pronto como abres la caja.
El nuevo Control inalámbrico Xbox agrega un diseño elegante, comodidad refinada y uso compartido instantáneo a tu control favorito de siempre.
Ganás: Presumí. Pulsá el botón Compartir para inmortalizar tu conquista.
Agarrate bien: Los gatillos y botones superiores texturizados permiten evitar que se te resbale.
Círculo completo: Actualizada en todas las direcciones. Con el pad direccional híbrido podrás combinar movimientos sin cruzar los dedos.
Cargando...
Este resumen ha sido generado automáticamente por Gi basándose en las opiniones de los usuarios compradores.
Actualmente no tenemos stock de este artículo.