La Balanza Xiaomi Body Composition Scale S400 es un dispositivo de alta tecnología que ofrece una amplia gama de funciones para monitorear tu salud de forma precisa. Posee 25 indicadores de salud y es capaz de medir tu grasa corporal, peso, índice de masa corporal y tu frecuencia cardiaca. Cuenta con conexión bluetooth 5.0 que te permite sincronizar los datos con tu smartphone para llevar un registro detallado de tu evolución y gracias a su amplio rango de medida de hasta 150kg es perfecta para toda la familia.
La salud física se determina por el porcentaje de grasa corporal y la masa muscular. La balanza puede medir con precisión los datos corporales y proporcionar un análisis detallado de tu condición física, identificando "factores ocultos" que contribuyen al riesgo de obesidad para ayudar a controlar científicamente la forma y la salud de tu cuerpo.
Utilizando corrientes alternas de doble frecuencia alta y baja para penetrar las membranas celulares, se pueden medir con precisión los valores de impedancia eléctrica de los fluidos intracelulares y extracelulares para capturar datos físicos como la grasa corporal, el contenido de agua y la masa muscular.
Medir el líquido extracelular, el agua en la sangre y los fluidos tisulares.
Medir el líquido intracelular, los componentes celulares de los músculos, la grasa, los huesos y los órganos.
DEXA es ampliamente reconocido como el estándar de oro de la industria para medir la composición corporal. Cuanto más cercano a 1 sea el coeficiente de correlación, más precisos serán los datos de medición. Comparada con DEXA, la balanza cuenta con un coeficiente de correlación de ≥0,93 para datos clave como el porcentaje de grasa corporal y la masa grasa, lo que garantiza datos más precisos y confiables.
Una sola medición puede generar un informe de análisis de 25 indicadores de composición corporal que evalúan la composición corporal, incluida la grasa corporal, la masa muscular, el contenido de agua, las proteínas y la densidad mineral ósea. También evalúa la tasa de grasa visceral e identifica los riesgos ocultos de obesidad. Obtené un análisis profundo de tu estado de salud para que puedas identificar de manera rápida y sencilla cualquier cambio.
Con un algoritmo de medición de grasa que se puede calibrar para los más pequeños, la balanza es adecuada para todos los miembros de la familia. Los padres pueden evaluar rápidamente el estado de salud de sus hijos y ajustar sus programas de alimentación y ejercicio para asegurarse de que mantengan un peso y un nivel de grasa corporal saludables y eviten los riesgos asociados con la obesidad.
Una frecuencia cardíaca alta o baja podría ser un signo de un problema de salud. La balanza te permite controlarla con un control estático específico para la misma.
Cambiá rápidamente entre modos usando la aplicación Mi Home/Xiaomi Home para pesar al bebé, o prueba de equilibrio y medición de visitantes.
La almohadilla de electrodo de gran diámetro mejora la eficiencia de la conductividad de contacto para lograr mediciones más precisas. Una superficie antideslizante más grande garantiza la estabilidad para evitar que la balanza se vuelque. Con una batería que solo necesita reemplazarse cada seis meses, toda la familia puede disfrutar de una mejor experiencia de usuario durante más tiempo.
Almohadilla de electrodo de gran diámetro
Superficie antideslizante ampliada
La grasa corporal, la frecuencia cardíaca y el nivel de batería se muestran directamente en la balanza para mayor comodidad. Abrí la aplicación Mi Home/Xiaomi Home en cualquier momento para ver informes detallados y comprender mejor su estado de salud.
La balanza se puede emparejar y conectar con su teléfono a través de bluetooth. Los datos de medición se guardarán y cargarán automáticamente en el servidor para poder verlos cómodamente en cualquier momento en la aplicación.
Actualmente no tenemos stock de este artículo.