El perfil óptico mejorado proporciona un rendimiento excepcional
Emplea LED de color integrados y un perfil óptico mejorado para ofrecer una iluminación combinada de forma uniforme con tonos increíbles, incluso iluminación en 16 millones de colores.
Luces brillantes y colores vivos, totalmente personalizables
En el modo Flow (Flujo), las luces cambian de color de forma continua, dejando fluir las emociones durante toda la noche. Establecé sus modos inteligentes favoritos en la aplicación y disfrutá de una iluminación personalizada perfecta para cualquier situación.
Brillo y temperatura de color ajustables para adaptarlos a sus necesidades diarias
El modo Daylight (Luz de día) permite ajustar libremente el brillo y la temperatura de color de Mi Light Bulb. Luz blanca fría y brillante o luz de día cómoda Luz amarilla cálida y tenue. Personalizá tu iluminación para adaptarla a tu día a día.
Podés activar una luz deslumbrante en pocas palabras
Mi LED Smart Bulb es compatible con control por voz mediante Amazon Alexa y el Asistente de Google. Encendé las luces, cambiá los colores, ajustá el brillo y la temperatura de color o activá un entorno inteligente en pocas palabras.
Control inteligente, fácil de manejar
La lámpara cuenta con un módulo Wi-Fi integrado que se conecta directamente a la aplicación Mi Home a través de cualquier red Wi-Fi sin necesidad de configurar una puerta de enlace. En pocos pasos, podés activar los modos Color, Flow y Daylight (Color, Flujo y Luz de día), así como más ajustes detallados, como luces con temporizador y retrasos, para personalizar en profundidad Mi LED Smart Bulb y adaptarla a tu estilo de vida.
Una opción ecológica con iluminación de alta eficiencia y bajo consumo de energía
Cuenta con perfiles ópticos y eléctricos mejorados, por lo que ofrece una mayor eficiencia y un menor consumo energético. Hasta 950 lúmenes a 9 vatios, equivalente a una lámpara incandescente de 69 vatios convencional.
Material de alta calidad y resistente con una vida útil de 25000 horas
Cuenta con un diseño ligero e impecable que distribuye el calor de forma uniforme. La superficie de policarbonato luminosa cuenta con un gran índice de refracción y una alta transparencia, por lo que emite una luz suave y a la vez brillante. Gracias a su vida útil de 25000 horas, puede durar hasta 11,4 años si se utiliza seis horas al día.