Este monitor Xiaomi gaming curvo de 30" es perfecto para tus partidas de juegos ya que ofrece una experiencia visual excelente y fluida. Posee una relación de aspecto 21:09, tasa de refresco 200Hz y relación de contraste estático de 3000:1. Tiene una resolución de 2560 x 1080 WFHD, 16.7 millones de colores, certificación de TÜV Rheinland que protege tus ojos y un tiempo de respuesta de 4ms ideal para que puedas realizar múltiples tareas a la vez, disfrutando de una visualización perfecta desde cualquier ángulo. Además, cuenta con un diseño sobrio en color negro con biseles ultra delgados para que dotes a tu escritorio de una apariencia actual y moderna.
Alta frecuencia de actualización de 200Hz para una potencia sin precedentes en todo el núcleo.
Calidad de imagen de alta resolución y gran nivel de detalle. Ahora podés aprovechar y controlar la situación sobre el terreno, captando los movimientos del enemigo con antelación y planificando tus movimientos en consonancia.
La curvatura se adapta mejor a tus ojos, lo que produce un impacto visual más potente y una experiencia envolvente. Disfrutá de una vista panorámica realmente inmersiva que te sitúa en el centro de la acción y sentí la emoción mientras la batalla cobra protagonismo a tu alrededor.
El bisel aumenta la relación pantalla-cuerpo a la vez que reduce el ruido visual. La pantalla curva, combinada con una amplia relación de aspecto 21:9, te envuelve para que disfrutes de una experiencia cinematográfica extraordinaria.
Decile adiós a los parpadeos y las imágenes fantasma gracias a la frecuencia de actualización para los juegos de hasta 200Hz. Respondé con rapidez a juegos rápidos y dinámicos. Detenete con precisión milimétrica, movete con flexibilidad, dale rienda suelta a tus habilidades y conquistá la victoria.
La tecnología AMD FreeSync Premium proporciona a los jugadores profesionales una experiencia de juego fluida tear-free a pleno rendimiento. No hay concesiones, jugá con confianza con una alta frecuencia de actualización, una compensación de baja velocidad de fotogramas y una baja latencia.
Ofrece una gama más amplia de 16.7 millones de colores vibrantes. La transición de color excepcionalmente fluida representa las escenas de juego, lo que proporciona una experiencia de juego envolvente.
La luz clara y el contraste oscuro, con sombras naturales y la representación de imágenes de juegos de calidad profesional, muestran más detalles ocultos en diferentes escenarios de juego.
Reduce el parpadeo de la pantalla y el modo de luz azul reducida con certificación de TÜV Rheinland se puede activar para filtrar la luz azul de onda corta.
Pantalla panorámica de 21:9, información global de un vistazo y visualización de la ventana «picture-in-picture», conservando toda la información clave.
Una pantalla se puede dividir en dos, puede procesar simultáneamente para lograr una eficiencia más versátil.
Amplia gama de puertos para satisfacer tanto las necesidades de los juegos como las del lugar de trabajo. Conectá los dispositivos fácilmente y no te quedes nunca sin puertos.
Soporte ajustable, soporte inclinable, montaje en pared, diseñado ergonómicamente para garantizar la máxima comodidad. Se adapta a diferentes posiciones sedentes para que disfrutes de una mayor comodidad.
El soporte dispone de gestión de cables para reducir el desorden y mantener el espacio ordenado.
La parte posterior de la pantalla presenta un exclusivo acabado pulverizado para conseguir una textura refinada que permite mantener la frescura tanto en el interior como en el exterior.
Actualmente no tenemos stock de este artículo.