M1 - Un chip pequeño. Un avance enorme.
Ya llegó el primer chip diseñado específicamente para la Mac. El sistema en chip (SoC) M1 de Apple tiene 16,000 millones de transistores e integra CPU, GPU, Neural Engine, E/S y mucho más en un diminuto chip. Por eso, te brinda un rendimiento increíble, tecnologías exclusivas y una eficiencia energética líder en la industria. El chip M1 es más que un paso adelante: es la entrada al futuro de la Mac.
Velocidad para llevar a todas partes
La Macbook Air tiene toda la potencia de una Mac potente pero es tan liviana que la podés llevar a cualquier lugar. Sus especificaciones la hacen perfecta para un desempeño sin problemas durante todo el día, todo en un peso de tan solo 1.21 kg, casi como una pluma.
Touch ID, tu huella digital es tu contraseña
La MacBook Air trae incorporada toda la seguridad y comodidad de Touch ID, que te permite desbloquearla con sólo poner el dedo en el sensor. Usa tu huella digital para acceder a tus documentos y notas o a los ajustes del sistema, y olvídate de volver a ingresar contraseñas.
Pantalla Retina, confortable para los ojos
La pantalla Retina tiene una retroiluminación LED brillante, lo que se traduce en negros intensos y blancos luminosos. Es compatible con la amplia gama de colores P3, que ofrece tonos verdes y rojos mucho más vibrantes que el estándar sRGB. Además, todas las MacBook Pro incluyen la tecnología True Tone: el balance de blancos se ajusta automáticamente a la temperatura del color de la luz ambiental para que todo se vea más natural.
macOS. La razón por la cual no hay nada como una Mac
Detrás de cada Mac está la potencia de macOS, un sistema operativo que te permite hacer cosas que sencillamente serían imposibles de hacer en otra computadora. Eso se debe a que está diseñado específicamente para el hardware en el que está instalado, y viceversa. macOS viene con un conjunto de apps que tienen un diseño increíble. Y funciona en sintonía con iCloud para que las fotos, los documentos y demás archivos siempre estén actualizados en todos tus dispositivos. Por eso tu Mac y tu iPhone se entienden a la perfección. Además, está totalmente pensado para proteger tu privacidad y tu seguridad.