El TV Box Xiaomi Mi Box S 4K es un dispositivo de entretenimiento de última generación que transformará tu televisor en una poderosa fuente de diversión. Equipado con una impresionante resolución 4K, este dispositivo brinda una experiencia visual inigualable con colores vibrantes y detalles ultra nítidos. Con 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, te garantiza un rendimiento fluido y una amplia capacidad de almacenamiento para tus aplicaciones, películas, juegos y más. Además, su compatibilidad con Google TV te permitirá disfrutar de una amplia gama de contenidos en línea, así como acceder a miles de aplicaciones y juegos en Google Play Store.
La resolución 4K Ultra HD ofrece una imagen más detallada e intensa en la que podrás sumergirte.
Con Dolby Vision® y HDR10+, las imágenes ahora cuentan con un mayor rango dinámico y tienen un brillo, un contraste y un color más asombrosos que antes. Las imágenes HDR también tienen sombras y zonas iluminadas más detalladas y nítidas en cualquier condición de iluminación.
La revolucionaria tecnología de audio espacial, Dolby Atmos® te ofrece la experiencia cinematográfica definitiva en tu hogar rodeándote de potentes efectos de sonido. Además, DTS-HD proporciona un sonido de una calidad extraordinaria.
La CPU de cuatro núcleos ofrece un rendimiento eficiente. Gracias a la GPU de alto rendimiento, el televisor puede convertirse en tu nueva plataforma de entretenimiento. La combinación de 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno permite disfrutar de una experiencia de visualización más fluida.
Google TV™ reúne películas, programas y mucho más de todas tus aplicaciones y suscripciones, y los organiza para vos. Descubrí las novedades que ver con recomendaciones basadas en lo que ves y en lo que te interesa, de todas tus suscripciones y contenidos disponibles.
El televisor es más útil que nunca. Pedile a Google que busque películas, transmita aplicaciones, reproduzca música y controle el televisor, todo con tu voz. Incluso conseguí respuestas o controlá dispositivos domésticos inteligentes... y mucho más. Solo tenés que decir "Hey Google" o pulsar el botón del Asistente de Google del control remoto para empezar.
El diseño intuitivo de los botones y la conexión Bluetooth te permiten acceder a tu contenido favorito mucho más rápido desde cualquier ángulo. Gracias a los infrarrojos integrados, también podés controlar el encendido y el volumen del televisor o la barra de sonido, todo con un único control.
Chromecast Built-in™ facilita la reproducción de contenido desde dispositivos inteligentes en el televisor, lo que amplía el ángulo de visión.
Abrí más posibilidades con las numerosas opciones de puertos principales que permiten una fácil expansión sin restricciones.
Actualmente no tenemos stock de este artículo.